¿Viste alguna vez como se escribe tu nombre en Japones? O Pensaste ¿cual sera el significado u origen de tu nombre y apellido? ~ Notido

28 de enero de 2008

¿Viste alguna vez como se escribe tu nombre en Japones? O Pensaste ¿cual sera el significado u origen de tu nombre y apellido?

Hoy vi una persona tatuada en un brazo en chino pero al mirar mejor y por la forma me di cuenta que era japones y se me cruzo por mi cabeza pensar que significado tendría. Pensé ¿sera el nombre de su equipo de fútbol? ¿sera el nombre de su hijo, o de la madre o del perro?... seguí dialogando conmigo mismo .. hasta que en un momento le pregunte ¿cual es el significado de tu tatuaje? ¿esta escrito en japones , no?

Si me contesto esta escrito en japones y es solamente mi nombre.
sin mas palabras.. me quede pensando como se escribe mi nombre o apellido en japones y que significado tiene. Luego cuando tuve tiempo en casa sentado con la compu busque en los buscadores

¿como se escribe mi nombre en japones?
Link: Entrar aquí y escribir mi nombre
Alternativo


Ahora bien, pensaste sobre:
¿Cual es el significado de mi nombre o apellido?
¿Cual es el origen de mi nombre o apellido?
¿Que historia tiene mi nombre o apellido?

Link: Ver aquí tu nombre
Link: Ver aquí tu apellido
Link: Búsqueda de Antepasados

Origin of the surname and lastname?
Link: Search HERE!

0 comentarios: