Anecdota graciosa de argentina con jessica cirio evangelina anderson nazarena velez y luciana salazar ~ Notido

20 de enero de 2008

Anecdota graciosa de argentina con jessica cirio evangelina anderson nazarena velez y luciana salazar



En estos dias estuve hablando con 2 conocidos que vive en España (Madrid) y que estuvieron en argentina 3 semanas al preguntarle que recuerdo anecdotico le quedo que le parezca gracioso.
Me comento: Me llevo 4 nombres que vi en los programas de TV y en las variadas revistas que vi en los puestos de diarios Jesica Cirio, Luciana Salazar, Nazarena Velez y Evangelina Anderson (que en españa algo se conoce. (no me lo dijo exactamente con estas palabras.)













Y tambien me llevo una curiosidad de cuando fui unos dias a conocer la playa "pinamar" en la cual uno de los dias fui a jugar a un local de videos juegos y para jugar a cada juego no funcionaba con una ficha sino con 2.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A no pero mira que guarra que es esa Lucianita...