Cansancio por agotamiento sexual ~ Notido

17 de febrero de 2010

Cansancio por agotamiento sexual

Sabias que produce problemas el exceso sexual y masturbacion excesiva nos comenta el especialista Damian Entierra.

La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.
Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:
1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).
2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
5. Zumbido en los oídos. (punto 4).
6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
7. Erección débil o impotencia.
8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.
10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.
11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.
12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.
13. Prematura caída del cabello y decoloración.
14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.
15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.
16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.
18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

12 comentarios:

leito dijo...

esto se puede revertir??

como se combate estos simtomas?

Anónimo dijo...

Este conjunto de sintomas que produce el exceso de masturbación se conoce como el nombre de alguna enfermedad

Anónimo dijo...

Muchas Gracias No encontraba el por que de mi cambio de conducta,de mi cansancio, sin ganas de hacer nada,mis cambios emocionales ,te lo agradezco ,por esta información ,lo que produce después de tener relaciones o después de masturbarse! Ahora me descanzare para recargar energias !

Anónimo dijo...

Me suena mas a verso de religiosos esto que a medicina. Esta avalado por algún estudio esto o son simples especulaciones. Ademas es el único articulo que habla de forma negativa de la masturbación que de por si es una practica necesaria.

Anónimo dijo...

Es cierto a mi me dan estos sintomas...

Anónimo dijo...

esto es una pelotudes.... en la mayoria de los casoso los efectos son todos los contarios (lo de las mojeras puede ser verdad pero se pasa con una siestecita jeje). Pa mi que esto lo escribio un cura....son argumentos de iglesia.

Anónimo dijo...

Son dice que sea malo hacerlo.. Slomdicenlos efectos de un exceso!!!!!!

Anónimo dijo...

Estudio Medicina y esto esta errado.. Es vdd que un exceso puede tener conseciencias en la salud pero man esto parece historia clinica de paciente terminal.. Masturbarse ayuda a relajarse y sacar el estres!! Disfrutenlo pero no lleguen a los excesos.. Nuestro cuerpo y forma de vivir debe ser una balanza todo bien equilibrado. Saludos.. R.R

Anónimo dijo...

EL problema que hay con el sexo es que nos parece tan natural que no nos imaginamos cuando empieza a ser excesivo. Una vez al dia es MUY excesivo. Yo tenia muchos de estos sintomas y durante dos años los medicos no sabian concretar lo que era, o no se atrevian a preguntar, hasta que este año cambie de medico , es mujer y me lo aclaro todo. Realmente cambio mi vida, si no creeis esto probad a estar 20 dias sin eyacular

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO TODOS LOS SISNTOMAS SE VIENEN O PRESENTAN DE UNA SOLA VEZ, PERO SI CUMPLEN ALMENOS 5 DE ESTOS SINTOMAS HAY QUE RECONOCER QUE HAY UN PROBLEMA DE EXCESO DE MASTURBACION, ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE QUE LA MASTURBACION ES RELAJANTE Y UN ESTIMULANTE DE MARAVILLA, PERO CUANDO SE CAE EN UN EXCESO YA ES UNA ADICCION, LOS NIVELES DESCRITOS SE DESCOMPENSAN Y ES CUANDO VIENEN LAS REACCIONES SECUNDARIAS,PERO NO IMPORTA A DARLE DURO A LA PAJA! Y COMO DIJERON A COJER Y MAMAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

Anónimo dijo...

A ver simios, dice que es por masturbarse o tener relaciones en EXCESO, jamás dice DEJE DE HACERLO PARA SIEMPRE, ni HACERLO DE VEZ EN CUANDO PROVOCA ESTOS SÍNTOMAS.

el masiso dijo...

Tengo 35 años estado casado 2 beses pero soy adicto ala masturvasion y tiene como 4meses k no etenido una erecsion leyendo el tema tengo
algunos sintomas como se si tengo a gotamiento sexual o es in potensia al gien m puede orientar