Creencia del Biorritmo ~ Notido

15 de enero de 2009

Creencia del Biorritmo

Biorritmos son un un conjunto de ciclos vitales de energia que miden el gasto bioenergético del individuo y que lo afecta en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes un conjunto de ciclos vitales de energia que miden el gasto bioenergético del individuo en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes.

Creer o reventar... Hoy no me siento con pilas y de casualidad me habia acordado del biorritmo y se me ocurrio verificarlo. Mal mal..




















Mas historia:

El concepto de biorritmo surgio a partir de las observaciones realizadas por el astrónomo francés Jean Baptiste D´ortous de Mayrin, allá por el siglo XVI; ciertas plantas cultivadas en la total oscuridad tenian un comportamiento igual al que si estuvieran expuestas al sol. Al someter a los seres humanos a pruebas de laboratorio, completamente aislados, estaban igualmente influenciados por estos ritmos endógenos.

Por su lado el Dr. Harold Burr, de la Universidad de Yale, demostró que "las fluctuaciones en los campos bioeléctricos de organismos vivientes se relacionan directamente con la actividad de las manchas solares y los ciclos lunares".

Ya en forma los biorritmos se empezaron a estudiar a principios del siglo en la Universidad de Viena, y su pionero fue el profesor Hermann Swoboda, quien se intereso en el tema por los cambios mentales que sufrían sus pacientes.

La definición que estos investigadores le dieron a los biorritmos fue "un conjunto de ciclos vitales largos que miden el gasto bioenergético del individuo en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes".

Recomendaciones segun la creencia.
Los biorritmos, de acuerdo con esta creencia, constituirían un medio para conocerse mejor uno mismo y asumir la existencia de periodos de debilidad, insensibilidad o torpeza a lo largo de la vida de la persona. Por lo cual si estas por realizar alguna actividad Fisica, Emocional o Mental ten en cuenta tu biorritmo.


Links para hacer los test..
http://es.cgi.yahoo.com/es/horoscope/biorythmus_escalc.cgi?c=es&d=20&m=3&y=1978
http://astrologia.interbusca.com/biorritmos/tu-biorritmo.html

0 comentarios: