18 de enero de 2009

Huevos kinder prohibidos..

Prohibidos los kinder en EE.UU y Alemania?? quien lo diría... no..

Desde 1997 en EE.UU ya es ilegal dicha golosina y sus copias y dentro de poco también en Alemania.
Resulta que los huevos de chocolate con pequeñitos juguetes en su interior se considera peligroso para salud publica ya que un niño lo podría confundir con parte de la golosina y tragarse lo.













Algún niño se habrá comido la bola de plástico, el juguete o el instructivo que trae dentro?

Humor: Huevo kinder Iraki

Huevo kinder de juanita

15 de enero de 2009

Creencia del Biorritmo

Biorritmos son un un conjunto de ciclos vitales de energia que miden el gasto bioenergético del individuo y que lo afecta en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes un conjunto de ciclos vitales de energia que miden el gasto bioenergético del individuo en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes.

Creer o reventar... Hoy no me siento con pilas y de casualidad me habia acordado del biorritmo y se me ocurrio verificarlo. Mal mal..




















Mas historia:

El concepto de biorritmo surgio a partir de las observaciones realizadas por el astrónomo francés Jean Baptiste D´ortous de Mayrin, allá por el siglo XVI; ciertas plantas cultivadas en la total oscuridad tenian un comportamiento igual al que si estuvieran expuestas al sol. Al someter a los seres humanos a pruebas de laboratorio, completamente aislados, estaban igualmente influenciados por estos ritmos endógenos.

Por su lado el Dr. Harold Burr, de la Universidad de Yale, demostró que "las fluctuaciones en los campos bioeléctricos de organismos vivientes se relacionan directamente con la actividad de las manchas solares y los ciclos lunares".

Ya en forma los biorritmos se empezaron a estudiar a principios del siglo en la Universidad de Viena, y su pionero fue el profesor Hermann Swoboda, quien se intereso en el tema por los cambios mentales que sufrían sus pacientes.

La definición que estos investigadores le dieron a los biorritmos fue "un conjunto de ciclos vitales largos que miden el gasto bioenergético del individuo en sus aspectos físico, emocional y mental, con lo que obtenemos información acerca de nuestro estado bioenergético en tres niveles diferentes".

Recomendaciones segun la creencia.
Los biorritmos, de acuerdo con esta creencia, constituirían un medio para conocerse mejor uno mismo y asumir la existencia de periodos de debilidad, insensibilidad o torpeza a lo largo de la vida de la persona. Por lo cual si estas por realizar alguna actividad Fisica, Emocional o Mental ten en cuenta tu biorritmo.


Links para hacer los test..
http://es.cgi.yahoo.com/es/horoscope/biorythmus_escalc.cgi?c=es&d=20&m=3&y=1978
http://astrologia.interbusca.com/biorritmos/tu-biorritmo.html

9 de enero de 2009

Cuando las cosas ya no van.

CERRANDO PUERTAS

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.





¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.



No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.



Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.


El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.


Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.


Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Paulo Coelho Novelista Brasilero