Como bajar videos de youtube, google, breake, ifilm, putfile, MySpace, blip y metacafe? ~ Notido

7 de febrero de 2008

Como bajar videos de youtube, google, breake, ifilm, putfile, MySpace, blip y metacafe?

Quiero bajar a mi pc videos de youtube, google, breake, ifilm, putfile, MySpace, blip y metacafe y convertirlos a mpg4, avi, mov!!!. Me decian varios conocidos, mientras me pedia que me fije yo. Entonces navegando y probando les comparto este review que hice:

MundoCybernet.com: Permite bajar videos de youtube breake ifilm putfile metacafe mediante una opcion en su propio site.

A la izquierda de donde dice "descargar" va la direccion del video, por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxx...

Luego click en descargar, luego nuevamente click en descargar / download y finalmente cuando ya esta descargado el video, al nombre del archivo, le debes agregar la extension .flv (es la extension de Flash Video).


----
Keepvid.com: Aqui solo podes bajar en formato .flv ingresando el link del video de YouTube y listo.










----
Vixe.net: Baja videos (Flash Video / FLV File) de youtube y permite tambien convertir a MPEG4 (AVI/MOV/MP4/MP3/3GP) en forma online en esta web muy interesante.













----
Downtub.com: Permite desde la pagina bajar los videos de YouTube, Google, Bolt, IFilm, MySpace, DailyMotion, Blip.tv, Break.com




















javimoya.com (Video downloader 2.0):
opiando el link o bajandote directamente una extension de firefox podes bajar videos de youtube, google, Ifilm, Dalymotion, myspace, animeepisodes, badjojo, blennus, blip, bofunk, collegehumor, current tv, dachix, danerd, dailysixer, evideoshare, findvideos, pixparty, pcplanet etc..



Hoy en dia hay varios tipos de reproductores de FLV , en el caso que quieras un reproductor de video FLV para tu PC entra >> Download Soft FLV PLAYER

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen reviews me sirvio..
Hoy le dije a mi compañera "no puedo bajar videos de google"

Alice